Deja en manos de profesionales la reparación de tu portatil

Los ordenadores portátiles son tan comunes hoy en día, o incluso más, que los ordenadores de sobremesa. Son elementos casi indispensables en nuestras vidas, tanto para trabajar como para los momentos de ocio.

reparar-portatil-julio1
Los ordenadores portátiles son tan comunes hoy en día, o incluso más, que los ordenadores de sobremesa. Son elementos casi indispensables en nuestras vidas, tanto para trabajar como para los momentos de ocio. Pero cuando nuestro portátil se estropea, ¿a quién recurrir?  Es tentadora la idea de repararlo en uno de los numerosos servicios a bajo coste que se publicitan por todas partes, a pesar de su dudosa legalidad.
Sin embargo no debemos dejarnos engañar y dejar siempre la reparación en manos de un servicio técnico profesional que nos garantice un proceso de reparación perfecto sea cual sea el problema y que no nos cause a la larga más quebraderos de cabeza y más costes.
Las ventajas de reparar nuestro portátil en un servicio técnico profesional son muchas, entre ellas destacan las siguientes.
Garantía de reparación
Tendremos una garantía de hasta seis meses sobre la reparación realizada ( tres mas de lo que marca la ley ). Esto quiere decir que si por casualidad algunas de las piezas cambiadas o alguna parte del proceso de reparación no se hubiera llegado a realizar correctamente el servicio técnico se hará cargo de todo.
Confidencialidad de la información
En la actualidad todos los ordenadores contienen una inmensa cantidad de datos personales (fotos familiares por ejemplo o simplemente nuestro historial de navegación), los cuales por norma general no queremos que sean revelados. Esto solo lo puede asegurar un profesional. Sus datos son lo más importante y deben ser privados.
Piezas de primera calidad
Piezas de los mejores fabricantes y con total garantía son las únicas que se usarán para reparar su equipo. Olvídese de piezas de dudosa calidad y procedencia que no tardarán en fallar o que simplemente ralentizarán su equipo.
Coste asequible
Si piensa que acudir a un profesional será más caro que ir a un servicio no oficial se equivoca. Los costes serán similares (y a la larga más baratos, ya que se asegura la reparación) y usted gozará de toda la protección al consumidor que otorga la ley.
Asesoramiento y apoyo técnico
Le ayudarán a mantener su equipo en mejores condiciones y a gestionarlo adecuadamente. Los técnicos profesionales se forman continuamente para resolver sus problemas y le ofrecerán asesoramiento gratuito en caso de que lo necesite.
Como ve, reparar su portátil en un servicio profesional es la mejor opción.

No hay comentarios

Agregar comentario