CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE USO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y LOS DERECHOS DE LOS CLIENTES
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales (en adelante LOPD), se informa al cliente, de los siguientes puntos:
· Index Asistencia Técnica S.l., es a los efectos de la LOPD, Responsable del fichero, en el que se incluirán los datos personales que usted nos facilite. La dirección del Responsable del fichero es Plza. Aviador Ruiz de Alda,11 41004 Sevilla.
· Los datos facilitados a Index Asistencia Técnica S.l. formarán parte de un fichero automatizado responsabilidad de la misma. El fichero y todo el proceso de tratamiento, almacenamiento y mantenimiento se encuentra sometido a los controles y normas establecidos en el Reglamento de Medidas de Seguridad.
· La finalidad para la que se recaban los datos será de cada caso concreto, pero siempre tendrá como objeto gestionar el servicio prestado por la empresa al cliente dentro del marco de relación negocial que los une, enviarle información y publicidad sobre ofertas, promociones, recomendaciones, y confeccionar nuevos productos a partir de las preferencias de nuestros clientes.
· De todos los datos recabados, se indicará por el personal de la empresa cuales de ellos son de carácter obligatorio y cuales de carácter facultativo, atendiendo al servicio contratado. Los datos considerados por el personal de la empresa como de carácter obligatorio serán los estrictamente necesarios para llevar a buen fin la relación comercial existente entre la empresa y el cliente, por lo que en caso de no ser suministrados no podría desarrollar la relación comercial. Los datos personales que se recaben atenderán en todo momento al principio de calidad de los datos establecidos en el artículo 4 de la LOPD, es decir serán adecuado, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y la finalidad para la que se obtienen.
· El cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que establece la LOPD, dirigiéndose a Index Asistencia Técnica S.l en la dirección Plza. Aviador Ruiz de Alda,11 41004 Sevilla.
· Con la finalidad de agilizar el servicio ofrecido, Index Asistencia Técnica S.L. utilizará "cookies", para ofrecerle un servicio mejor y más personalizado.
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AVISO LEGAL DE LA WEB DE CESIÓN
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 diciembre, de protección de carácter personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular Index asistencia Tecnica s.l., y puedan ser utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Plza. Aviador Ruiz de Alda,11 41004 Sevilla.
Estas condiciones se entenderán aceptadas para aquellos clientes que accedan a nuestros servicios:
- Esta empresa no se hará responsable de cualquier pérdida de información en los equipos ya tengan memoria física volátil sólida o magnética. Se entiende que la copia de seguridad y el sistema operativo, si fuera el caso, debe haberlo copiado el cliente con anterioridad.
- Garantia: según la ley vigente, todas las reparaciones tienen una garntía de 3 meses a partir de la fecha del cierre del servicio, según las condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de enero, que regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico. Si se detecta una manipulación posterior o el equipo está previamente manipulado y no se puede garantizar la calidad de la reparación, el cliente será informado y quedará expresado en el documento de reparación. La garantía quedará anulada por cualquier manipulación o uso inadecuado del equipo incluyéndose instalacion de software malicioso, rooteados, fallos elécticos, o cualquier otro que no se considere normal. En cualquier caso, sólo será válida sobre los conceptos que se especifiquen en factrura y no sobre cualquier otro futuro de otra índole o por otro motivo. La ausencia o rotura de nuestros precintos de apertura puede anular la garntía.
- El tiempo de reparación puede variar si se necesitan repuestos o asistencia externa o cualquier otra causa ajena a nuestra empresa.
- El coste del presupuesto es de 15€, y no se cobrará si el cliente lo acepta.
- El importe de la reparaciones y presupuestos se entenderán precio base sin incluir impuestos vigentes.
- Pre aceptación: Cualquier reparación estará aprobada sin necesidad de un presupuesto previo si el coste, sin impuesto de la misma es de 95€ ó menos. Consulte condiciones expresas.
- La forma de pago será efectivo, salvo que se haya acordado previamente otra antes de la recogida de los equipos, ya sea transferencia bancaria previa, tarjeta de credito o paypal.
- El embalaje de cada equipo será responsabilidad del cliente, con lo que comporta que si este resulta insuficiente, se le cargarán los gastos derivadosde dicho embalaje por la mensajería correspondiente.
- El material reparado o rechazado que no haya sido retirado en un plazo de 30 días naturales, empezará a devengar un coste de 2,5€ diarios en concepto de almacenaje y custodia. En el caso de no haber retirado la mercancía en 3 meses, se procederá a su destrucción, En cualquier caso el cliente deberá retirar su equipo antes de 90 días naturales desde su entrega, ya sea reparado o sin reparar.
- Los presupuestos no tienen carácter limitativo, quiere decir esto, que si una vez reparado el equipo según la avería inicial se detectasen vicios ocultos o averías que no se puedieran haber detectado hasta la terminación de la avería inicial, se pasará presupuesto de la avería encontrada, quedando a criterio del cliente la aceptación o rechazo de la misma, teniendo que abonar el cliente el importe de la reparación inicial.
- En los procesos de reparación de chip gráfico, el equipo puede tener pads dañados o placa pandeada, fallos que no se ven hasta levantar el chip, y puede ocasionar en algunos casosque el portátil deje de encender o de dar imagen por monitor externo. INDEX quedará exento de responsabilidad en estos casos.
- Las piezas retiradas serán recicladas en un punto limpio, salvo que el cliente las solicite por escrito cuando deposite el equipo en nuestras instalaciones.De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos aportados serán incorporados en un fuchero del que es tirtular Index Asistencia Técnica S.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio fiscal de Index Asistencia Técnica S.L. sito en Plza. Aviador Ruiz de Alda, nº 11 - 41004 - Sevilla - info@asistenciatotal.net