servicio tecnico oki sevilla, reparacion impresora oki, fotocopiadora oki

Servicio Técnico Oki Sevilla

 

Servicio técnico OKI Sevilla.

Reparación de ordenador portátil oki Sevilla

Servicio técnico OKI Sevilla,  especializado en la reparación de ordenadores portátiles OKI. Cambio de pantalla OKI en Sevilla. Gran stock de pantallas OKI pudiendo hacer asi el cambio de la misma en 24 horas aprox. Reparación tarjeta gráfica, reparamos la electrónica de la placa base a nivel componente . Cambio de pantalla, Cambio de teclados, carcasas, baterías , conectores de corriente, adaptadores de corriente, Repuestos.

Si su ordenador enciende pero no da video, tiene lineas en la pantalla, se sobre calienta, va lento etc. necesita nuestros servicios. Pongase en contacto con nosotros y se lo solucionamos.

Seis meses de garantía.

Portes recogida y entrega gratuito en Sevilla.

Servicio Técnico OKI Sevilla: 955 300 377

Teléfono oki garantía : 91 2171563

Web oki soporte: www.oki.es

reparacion impresoras oki

Reparacion fotocopiadoras oki

Servicio técnico oki Sevilla, especializado en la reparación de impresora OKI matriciales de impacto de agujas, impresora OKI Laser color y monocromo, piezas originales, la reparación se lleva a cabo in-situ o en nuestro laboratorio, Desplazamiento técnico gratuito en Sevilla. Cambio de cabezal, tractor de papel continuo, botonera, pomo, sensor de posición. Limpieza Calibración y ajustes

Error frecuentes:

La letra no sale completa líneas blancas                Cabezal.

La letra se amontona se junta escribe encima      Carro.

El carro se atasca el cabezal se para y ruido          sensor motor y ajustes.

Error sensor de tóner.                                              Sensor tambor

La copia es defectuosa salen líneas blancas         Cabezal óptico.

 

Nuestro laboratorio le ofrece un servicio exclusivo y realiza la reparación de sus impresoras en un tiempo record. Disponemos de un equipo de profesionales electrónicos e informáticos para atender sus consultas sobre el funcionamiento de sus equipos. Nuestro stock permanente de piezas nos permite atender inmediatamente la reparación de sus equipos de oficina.

Contamos con un servicio de recogida y entrega GRATUITO.

Servicio Técnico oki Sevilla: 955 300 377

Teléfono oki garantía: 91 2171563

Web oki soporte: www.oki.es

Servicio Técnico OKI Sevilla : 955 300 377

ordenador portátil - impresoras

Cambio pantalla | Mantenimiento | Impresora | Portatil

 

 

Damos servicio a toda la comunidad de Sevilla: Servicio Tecnico OKI Aguadulce, Alanis, Albaida del Aljarafe, Alcala de Guadaira, Alcala del Rio, Alcolea del Rio, La Algaba, Algamitas, Almaden de la Plata, Almensilla, Arahal, Aznalcazar, Aznalcollar, Badolatosa, Benacazon, Bollullos de la Mitacion, Bormujos, Brenes, Burguillos, Las Cabezas de San Juan , Camas, La Campana, Cantillana, Cañada Rosal, Carmona, Carrion de los Cespedes, Casariche, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzman, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, El Castillo de las Guardas, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Rio, Coripe, El Coronil, Los Corrales, El Cuervo de Sevilla, Dos Hermanas, Ecija, Espartinas, Estepa, Fuentes de Andalucia, El Garrobo, Gelves, Gerena, Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena, Herrera, Huevar del Aljarafe, Isla Mayor, La Lantejuela, Lebrija, Lora de Estepa, Lora del Rio, La Luisiana, El Madroño, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Martin de la Jara, Los Molares, Montellano, Moron de la Frontera, Las Navas de la Concepcion, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Rio, Paradas, Pedrera, El Pedroso, Peñaflor, Pilas, Pruna, La Puebla de Cazalla, La Puebla de los Infantes, La Puebla del Rio, El Real de la Jara, La Rinconada, La Roda de Andalucia, El Ronquillo, El Rubio, Salteras, San Bernabe, San Juan de Aznalfarache, San Nicolas del Puerto, Sanlucar la Mayor, Santiponce, El Saucejo, Sevilla, Tocina, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencina de la Concepcion, Villamanrique de la Condesa, Villanueva de San Juan, Villanueva del Ariscal, Villanueva del Rio y Minas, Villaverde del Rio, El Viso del Alcor. no oficial

Los nombres y logotipos pertenecen únicamente a sus propietarios, no siendo propiedad de este servicio técnico.